Relacionados

El león, el rey del sexo

Sabías que los leones tienen "espinas" en el pene? o que tienen sexo hasta 100 veces al día? o que sus espermas son en la mayoría defectuosos y deformes? Entérate de eso y más…

El pene del macho es espinado contiene más de 100 pequeñas púas cada una de un milímetro de largo compuestas por queratina. Despues de la penetración al retirar el pene estas espinas raspan las paredes de la vagina de la hembra eliminando cualquier esperma de apareamientos previos e induciendo la ovulación.
En los leones y gatos caseros el dolor que produce este rasguño estimula el cerebro de la hembra. En respuesta libera una hormona que induce a los ovarios a comenzar el proceso de maduracion. La hembra requiere aparearse por lo menos cuatro veces para que la concentracion sea lo suficientemente elevada y los huevos maduren.
Mientras el periodo receptivo el león dominante y la hembra en celo se aparean hasta cien veces por día.

100 veces al día????

Los leones son polígamos lo más común es que un solo macho monopolice a las hembras en celo para asegurarse de que todos los cachorros sean suyos.

1234567.... eso es poligamia.

En los leones casi la mitad de los espermatozoides es deforme. Algunos tienen algunas cabezas otros dos colas. Muchos son incapaces hasta de nadar. La capacidad tan baja de los espermas parece ser artículo de la endogamia.
La poca porción de espermatozoides sobrevivientes llega hasta el útero treinta minutos después de la eyaculación pero los huevos no estarán maduros hasta después de 36 horas.
En los leones el periodo de gestación dura 110 días y nacen de uno a tres cachorros.

Parece ser que he visto un lindo gatito.

El leon macho por lo regular es agresivo con los cachorros para obligar a la hembra a dejar la manada en busca de un espacio seguro y aislado para dar a luz a sus crias.

Jamás le resongues a tu papá sobre todo si es león.

Los cachorros reaccionan ante sonidos amenazadores desde el momento mismo del nacimiento.
A las seis semanas los cachorros se integran con la manada.

Si el macho dominante no se descubre la leona buscara a otro macho para que lo supla.
Para seducir a la hembra el leon riega orina en una rama o arbusto asimismo de que la leona y el leon se comunican a traves de rugidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces