Relacionados

Los escorpiones prefieren suicidarse a que los maten

Los escorpiones son los únicos q se suicidan lo hacen una vez q no pueden fugar de una situación de peligro... muy rara veis lo mata otro animal. Siempre son ellos los q terminan con su vida....

Lo que realmente sucede es que las altas temperaturas motivodas por el fuego provocan en el animal la deshidratacio y que las proteinas de su cuerpo coagulen dentro de su exoesqueleto (que se hace irreversible por arriba de los 60 – 65ºC) lo que provoca que el cuerpo del escorpion se arquee y a motivo de esto el escorpion convulsiona de manera dramatica y finalmente muere.

Asimismo el escorpion no puede suicidarse ya que su aguijon no es capaz de perforar su caparazon para causar envenenamiento. Esta aclaracion cientifica fuese demostrada en experimentos de laboratorio hace algúnas decadas por el aracnologo frances Max Vachon.

El escorpion es un animal invertebrado el aracnido mas grande llegando a medir algunos hasta 23 centimetros. Se conocen hoy en dia mas de 1500 especies que se pueden descubrir en todas fracciones del mundo exceptuando los polos y Groenlandia. Tienen un cuerpo segmentado en cuatro cantidades principales prosoma mesosoma metasoma (zona donde se descubre el aguijon) y la cuticula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos

Enlaces