Relacionados

Puedes usar tu celular para cocinar

Si pones un huevo en recurso de dos celulares
lograras q se cocine en aproximadamente 62 minutos

la radiacion emitida por los moviles es capaz de adaptar las proteinas del huevo… imaginate que puede realizar con las proteinas de vuestro cerebro cuando hablamos por movil……y ya no te digo nada de lo que pasa dentro de vuestro pantalon.

De acceso podriamos decir que es falsa porque si afuera cierto ninguno de nosotros estaria aqui para contarlo o leerlo. Todos hemos tenido conversaciones de mas de una hora y a nadie la ha hervido el cerebro.

Las radiaciones de los móviles están habitualmente entre las frecuencias de 850 y 1900 MHz o lo que es lo mismo 085 y 19 GHz (aunque las más usadas son las de 900 y 1800 MHz) lo que las encasilla entre ondas de radio y microondas. Aquí está la palabra mágica ¡Dioses! ¡Si las microondas hacen hervir el agua entonces como mi cerebro tiene mucha podría pasarme lo mismo que al huevo! Ante todo las microondas de vuestros hornos tienen una frecuencia de 2500 MHz (25 GHz) que es la que excita los estados rotacionales de las moléculas de agua (otro día hablamos de microondas).

Es muy significativo tambien realizar notar que la potencia emitida cuenta asimismo de la frecuencia en la que se emite. Un movil emite menos de 1 W (vatio) de potencia por su antena. Al cabo de una hora de funcionamiento habra emitido el equivalente a un horno microondas funcionando mientras cuatro segundos. Significativo detalle ¿no? Piensen que aunque 4 segundos de microondas puedan parecerles peligrosos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos

Enlaces