Relacionados

Duerme o moriras más rapido

Una persona morira mas veloz por no dormir que por no comer el tio solo puede aguantar 10 dias sin sueño y puede estar algúnas semanas sin comer.

Dormir bien es importante para vuestra salud y no solo eso el buen sueño nos faculta cumplir con las exigencias diarias en vuestro esfuerzo y vida social. Descansar es mucho mas que un placer es una necesidad para vuestro bienestar en todos los planos de vuestra vida.

En el esfuerzo la falta de buen descanso puede manifestarse de variadas formas. Los ojos y el sentido visual se ven afectados hipersensibles a los estimulos de la luz y a otros agentes. Vuestra capacidad de lectura se ve afectada como tambien la concentracion. En el cuerpo surge el cansancio la pesadez dificultades gastricos y falta de energias lo que afecta el desempeño de las funciones del cuerpo.

Por ello y por muchos otros agentes es significativo cumplir con al menos cinco y media a seis horas diarias de sueño y descanso de corrido para poder desempeñarte adecuadamente en todos los planos de tu vida.

Para investigar sobre esta tematica tan significativo Trabajando.com elaboro una encuesta a mas de 4 mil trabajadores sobre las horas trabajadas segun el analizo llevado a cabo el 41% de los encuestados le dedica entre 40 y 47 horas semanales al esfuerzo entretanto que un 39% mas de 47 horas y un 20% menos de 40 horas.

Son varios los agentes que definen el nivel de rendimiento de una persona en sus tareas diarias y cada una tiene mientras el dia momentos donde produce mas que otros. El 69% de los argentinos afirmo que la mañana es su momento mas productivo del dia un 17% dijo que es mientras la tarde un 8% al recurso dia y por ultimo un 6% de los argentinos trabajadores afirma que mientras la noche es su momento mas productivo del dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces