Relacionados

Cosas Insólitas, Curiosidades 1

Esta es la inauguración oficial de... Curiosidades. Una nueva sección donde bueno no son curiosidades sino algo como... productos y cosillas que encuentro en otras fracciónes del mundo cibernético. Aunque me gustaba más llamarlo Curiosidades a llamarlo Artículos. Suena más... interesante. ¡Ah! Y donde básicamente me convierto en ladrona ¬¬ ( Leer + 7 Pecados Capitales = ? Bueno, es bastante simple la cosa. Estaba por ahí navegando en la bloggosfera y me encontré esta... este ¿artículo? Y decidí contestarlo :D Si desean contestarlo se lo pueden llevar ( no me enojaré xD ) de hecho, estaría muy contenta de que me invitaran a leer el de ustedes. Sinceramente no estoy muy segura. Ya que casi no me fijo en el precio, a la hora de comprar un libro estaría pensando en como distribuir mi tiempo para leerlo ( cof cof desvelándome mayormente cof cof ) Creo que hará de unos años en que consideraba que The Host de Stephenie Meyer era el más caro que tenía, pero despues comencé a comprar más del precio parecida así que no poseo ni idea. Por orta parte, el más barato... creo que sería de un autor de mi país ( que ahora mismo no recuerdo Mmm, ésta resulta un escaso difícil. La primera sería Cassandra Clare, la forma en que viene a sorprenderme es agridulce. Por una fracción me complace que me sorprenda y que pueda decir: ¡Wow! Esto es distinto a lo que yo esperaba y no resulta previsible para mí. Y la otra fracción es que esa mujer tiene una forma muy especial de beber mi corazón, aplastarlo, realizarlo trizas hasta que se convierte en puré, y despues queda tan ? ? que resulta increíblemente difícil el poder regresar a formar eso que antes era mi corazón. xD Otra creo que seria Stephenie Meyer, una mujer capaz de crear a un tio perfecto y aun así... no continuarlo. ¿De qué hablo? La Huesped. Todavía NO hay secuela y estoy que estrello mi cabeza contra la pared, matando las pocas neuronas que me quedan ._. o aflojándome mas tornillos. Bueno basicamente TODOS los autores que escribieron sagas que me encantaron y cuyos libros aun no están a la venta x Gula¿Qué libro te devoras una y otra vez? Bueno desde el año pasado he devorado muchas veces Beautiful Disaster sea ingles, español ). Pero hace escaso también he estado devorando una y otra vez Significance Sombras del Crepúsculo. Ya sé, ya sé, los cuatro libros son empalagosos pero tienen ese algo-no-sé-qué que hace que mi estómago tenga todo un grupo de mariposas que desean despedazar mi pobre estómago. ¿Qué libro no habéis leído por flojera? Bueno, les pondré los mas significativos de toda mi lista. toda la serie ) de Ally Condie. I am not a serial killer lo quiero leer pero no he tenido las ganas ) de Dan Wells. de Veronica Roth ( Lo sé, pero estoy tan metida con LJDH y Delirium que siento como si los traicionara Sophie & Carter No logro descubrir las ganas de leerlo ._. ) de Chelsea Fine. ¿De qué libros hablas para sonar intelectual? Bueno, usualmente no hablo de libros con nadie, excepto mis amigas y ellas saben que me encanta el género juvenil/paranormal/histórico/romantico. Traté de leer Orgullo y Prejuicio pero sinceramente no pude ni terminar el primer capítulo Lo s, soy una bruta ). Pero depende, creo que si me dieran la oportunidad de ser orgullosa (?) hablaría de Edgar Allan Poe :D Pero básicamente lo que hago es decir o recitar mis frases preferidas de los libros. Personajes Masculinos: Amo ese momento de culminación ) Y que vuelvan arrastrándose como perros o ideando como ganarse a la chica de nuevo. ¡Oh! Y que traten de mantenerse alejados de las chicas ( por desear ser nobles o algo así Ya que en el mundo real no muchos logran ver esto último Personajes Femeninos: 1) Amo las que mantienen diarios o blogs. 2) Amo las que son independientes o fuertes y que han logrado salir adelante solas. 3) Amo las que tratan mal o torturan a los chicos xD 4) Y que sean traviesas o graciosas. 5) Bueno básicamente si logran leer ?Por un beso? de Julia Quinn, Hyacinth hasta el momento es mi personaje femenino más preferido. (?) 6) Y también las que siento mas similares a mi carácter o personalidad. Oh dios, amaría tener la saga Delirium, TODOS los libros de Sombras del Crepúsculo de Linda Howard, La saga Friday Harbor Familia Hathaway de Lisa Kleypas, La saga de Abbi Glines, Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, los libros de Boys Don?t Cry de Malorie Blackman, la saga de Rachelle Mead y por ultimo Wh at Happened To Goodby y Someone Like You de Sarah Dessen Bueno jejeje, ya sé, pero... ¿qué les parece? Bueno, sé que he pecado demasiado, y seguiré pecando aún más... ¿Y ustedes han pecado?
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos

Enlaces