Relacionados

Notas curiosas, mujer adicta a la sangre

Michelle adicta a la sangre
Su nombre es Michelle tiene 29 años vive en Lancaster California es una artista del tatuaje y tiene una adicción bastante peculiar tomar sangre. Es sangre de cerdo o de vaca puede tomar hasta un litro por dia y usarla como ingrediente en determinadas de sus comidas. Su adiccion comenzo cuando era apenas una adolescente y ahora si no alcanza su dosis diaria Michelle confiesa al proyecto My Strange Addiction 'Me pongo irritable sin ella me coraje no quiero salir de mi casa – Quiero mi sangre ". "La sangre es tan significativo como el agua para mi la bebo y me da energia" dice ella mientras su fantasma en el show. "Me gusta tomar sangre cuando estoy leyendo cuando me estoy relajando cuando estoy viendo la television cuando estoy pintando" explica. "Nunca es un mal momento para hacerlo". A veces la bebe directamente desde el cristal pero también le gusta cocinar con ella o mezclarla con otras sustancias. "Me despierto en la mañana la vierto en mi taza de café " dice – y añadió que también disfruta de un auténtico Bloody Mary. Pero no toda la sangre es identico insiste Michelle – ella elige la sangre de cerdo a la sangre de vaca. "Es un escaso mas salada que la sangre de res" dice. Y aunque como comenta Daily Mail para la mayoría de la personas puede resulta repulsivo Michelle dice que es como tomar vino. "Cuando siento que va por mi garganta es como tener un resfriado y tomar un ponche caliente" Se calcula que ha bebido un total de 1.000 litros de sangre desde que tomó este hábito hace diez años lo que se observa TLC suficiente líquido para llenar una bañera 23 veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos

Enlaces