Relacionados

Notas curiosas, consume calorias mientras duerme

Lesley CusackCuidar la dieta es algo común y más para las mujeres. Pero se ha vuelto casi imposible para puede eludir consumir 2.500 calorias por la noche pues lo hace en un estado de sonambulismo. Aunque los doctores no han podido descifrar cual es la motivo ella cree que sufre de un trastorno alimenticio nocturno (NSRED por sus siglas en ingles). Esto orilla a Lesley a llevar una dieta estricta mientras el dia porque no tiene control sobre lo que come mientras la noche. "Solo puedo ver que he comido por los restos que encuentro por la mañana tiendo a descubrir latas abiertas de las cosas o paquetes y no poseo ni idea de si he comido algunos de ellos frio o no. "He ya que las alarmas en mis puertas con la esperanza de que despierten pero no funcionan bien. Yo simplemente las apago en mi sueño." Cuando lo descubrio era algo realmente vergonzoso para ella informa Daily Mail "Yo siempre tratar de regresar a comprar lo que comia para encubrirlo. Hubo momentos en que me sentia muy deprimida por tratar de ocultarlo." Y aunque ya lo ha aceptado aun queda un asunto que como Lesley en ocasiones ha comido cosas como pintura de emulsion vaselina jarabe para la tos patatas crudas y jabon en polvo.
Lesley Cusack una mujer de 55 años de edad de Warrington Cheshire. ¿La razon? Pues no

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos

Enlaces