Relacionados

Cosas que dan cólera


*Q cuando llueve la gente con paraguas camine por abajo de los techos y pretenda q se corran los q no llevan!
El ruido a "beso", pero no cuando lo doy/me lo dan, sino escuchar a otros besarse, me es molesto tb...

hoy estaba estudiando en el mcdonalds y se sento en la mesa frente a la mia una parejita TAN ENAMORADA y se daban besos BABOSOS Y RUIDOSOS y se franeleaban y se transaban y seguian haciendo ruido.
Encima no me podia ir porque estaba esperando a un amigo para estudiar.
UNA HORA estuve ahi... Y NO PODIA CONCENTRARMEEEEE AHGHHHHHH
el amor me parece fantastico... pero esos besos hacian ruido de choque de intestinos... me dieron bastante asco

- que la gente no espere a que bajen los demas del subte/tren antes de subir
- el aliento a fumador

mas que el ALIENTO a fumador, odio cuando voy a usar el telefono de un fumador y tiene pegado el olor a cigarrillo en el tubo.

me molesta cuando estoy contando algo y mi novio me interrumpe para decir alguna boludez

jajajaja yo le hago eso a mi novio, no lo puedo evitar :P
es q me acuerdo en el momento y para cuando termine de hablarme el comentario no va a tener sentido!!!

*Cuando hablan con "coso - cosa"....por ej.: me alcanzas la cosa? y vos le preguntas q cosa y te responden "el coso ese". Mier#@ que no cuesta decir la palabra justa!

jajajaja mi novio tambien odia eso... y tampoco lo puedo evitar!!!! a veces las palabras no salen!!!
lo mismo con "che, viste el control remoto" "si, estaba en tu cuarto". jajaja OBVIO Q EN EL CUARTO!!! PERO DONDEEEEE??????

*Los que se comen las uñas en el tren....q asco! Suben,se agarran de cualquier lado y despues se chupan los dedos....puaj!

LA INGESTA DE LAS UÑAS ES UNA ADICCION, NO UNA ELECCION

-la tabla del baño meada

yo odio la tabla del baño levantada. se q lo hacen con la mejor intencion (para no mearla) pero PUEDEN BAJARLA TAMBIEN, NO??

*me reeee molesta q cuando toy apurado, caminando rapido, casi corriendo, la gente q camina despacio, encima parece q todos los q estan por detras caminan despacio por culpa de uno o dos de mas adelante... me pone re mal!

TOTALMENTE. LO ODIO.
Y los que se paran en la zona mas estrecha de toda la vereda a mirar cualquier cosa??????? AIOHG IGHOIGF

Bueno esas eran todas robadas. y las mias...

* cuando estamos viendo una pelicula y mi hermana me pregunta pelotudeces de la trama tipo "y ese quien era?" "pero ella ya sabe que la esta engañando???" "AY LO VAN A MATAR?!?!?!????"
ESTOY VIENDO LA PELICULA CON VOS, BOLUDA!!! TENEMOS LA MISMA INFORMACION. NO JODAS Y MIRA LA PELI!!!

* la gente que se para en la puerta del colectivo con el dedo sobre el timbre y NO SE BAJAAAAAAAAAAAAA. me sacan de quicio, siempre me hacen pasar de parada T-T

y esto es muy personal: en mi casa hay un "COSO" con 6 ganchos para colgar las toallas al lado de la ducha Y ME SACA DE QUICIO MAAAAALLL CUANDO PONEN UNA TOALLA AGARRADA DE MAS DE UN GANCHITO!!! aghhhhh me pone verde. si se engancha bien en uno, para que ocupar 3 con una sola toalla???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces