Relacionados

RESPUESTAS RECOGIDAS EN EXAMENES. GEOLOGÍA / GEOGRAFÍA


Formación de las cordilleras: Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse. (Mayormente)

La atmósfera: Es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.  (Jesús, el lío que hay en la atmósfera, y nosotros sin enterarnos)

Glaciares: Pueden ser por erosión y por defunción. (Para defunción, la tuya cuando veas las notas, macho)

Volcanes: En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter. (Es el famosísimo “Volcán Helado”, que además se ha cambiado de isla, mira tú por donde)

Productos volcánicos: Las bombas atómicas. (Si, lo de Hiroshima fue un volcán, ya lo sabíamos)

Fases de la luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto. (Te falta “y cuarto”, que debe ser la fase contraria a menos cuarto)

El principal lago de Asia es el Titicaca, que está en América. (No, si va a resultar que los lagos, como los vascos, están donde les da la gana)

Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardenthal. (Siempre han sido un poco primitivos estos del Benelux)

Cómo se llaman los habitantes de Ceuta: Centauros. (¿Pero no era “cenutrios”? Ah, no, cenutrio eres tú, ti@)

¿Qué río pasa por Viena?: El Vesubio Azul. (Mira tú que bien, ¡un volcán navegable!)

En Holanda: De cada cuatro habitantes, uno es vaca. (Va a ser que los holandeses se han adelantado a ZP, y las vacas ya son personas, como los monos)

Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda. (Di que sí, tío, ¿para qué vamos a calentarnos la cabeza?)

Ecosistemas: La tundra y la gaita. (¿Gallega o escocesa?)

En África del sur, de cada 10 negros 1 es blanco. (Es que hay algunos negros rarros, rarros, rarros)

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (Supongo que será cálida y fresca también)

Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (¡Al rico pinoooooo!)

Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas. (Bonita y científica definición, sí señor)

Hay un río en Asia que no sale al mar, pero sí sus afluentes. (Le dará vergüenza salir, y mandará a los afluentes por delante para tantear el terreno)

Podemos ir a América del Sur sin miedo, porque allí se habla español. (Vamos, que si me secuestra la guerrilla colombiana voy a estar tranquilísimo, porque los tíos me

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces