Relacionados

RESPUESTAS RECOGIDAS EN EXAMENES. HISTORIA


El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas. (No hemos avanzado nada, seguimos haciendo lo mismo)

Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Es igual, pero distinto, quiero decir parecido...)

¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso. (¡Como las orejas, mira tú!)

La conquista de México: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (Yo pensaba que habían sido otros dos: Hernán y Cortés...O a lo mejor fueron tres: un Vasco, Núñez y Balboa...)

El alcalde de Móstoles declaró la guerra a Napoleón, le persiguió hasta Bailén y allí le derrotó. (¡Con dos cojones el alcalde! Él solo contra Napoleón...Ya no quedan españoles así)



Marco Polo: Fue un descubridor cartagines que pretendía descubrir America; que lo consiguió. (Sin palabras me he quedao, macho)

Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Sin palabras)

Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie. (Excelente aclaración)

Hitler quiso pasar a África por España, pero Franco, asustándole, no le dejó. (si es que era de feo el cabronazo....)

Con el Movimiento Nacional Franco consiguió que los españoles dejaran de moverse.(Vamos, que los dejó 40 años paralizados)

A la juventud hitleriana la preparaban tan bien que al cabo de un año eran capaces de matar a su madre. (Ríete tú de los masters en Estados Unidos)


Egipto era un pueblo sin cultura, pero tenía sus cualidades: era un pueblo sin religión. (¿Tendrían alguna cosa los egipcios?)

En la Guerra de Independencia los españoles avanzaban retrocediendo, lo que desconcertaba mucho a los franceses. (No me extraña, a los franceses y a cualquiera)

Los egipcios metían a los muertos en garrafas. (Vaya, los inventores del “garrafón”. No tendrían cultura ni religión pero inventaron el botellón, mira tú por dónde)

Moisés recorrió el desierto como mariscal de Rommel. (O sea, que superó a Matusalén, porque los cuatro o cinco mil años no se los quita nadie)

Aristóteles de tanto pensar inventó la filosofía. (No hay como calentarse la cabeza, tú)

El anarquismo: Es una ideología racional y astringente. (Sí, en la CNT tienen graves problemas de estreñimiento)

Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio (Ovio, ovio. Por no poseer, ni ortografía poseen)

La nobleza:
a)No podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese grupo. (Claro, si no tenían sangre mal iba la cosa)
b)En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. (Eso, todos a hacerse la tostadita al castillo del señor...)

 Enseñar a dialogar a los españoles es como enseñar a andar a un niño. (Este es un optimista o un cursi tipo ZP)

0 comentarios:

Publicar un comentario