Relacionados

Cosas que me fastidian


Se animan a decir qué cosas tontas, de la vida cotidiana, que cuando uno las piensa seriamente no son importantes, te fastidian y ponen de mal humor????????

A mi por ejemplo...

*Q la gente en el colectivo cuando estoy por tocar el timbre me pregunte "Bajas??"

*Q cuando llueve la gente con paraguas camine por abajo de los techos y pretenda q se corran los q no llevan!

*Q en las colas del super, banco, etc. la persona de atras se te pegue a la espalda.

*La impuntualidad.

*Los cajones y/o puertas de los muebles mal cerradas.


Más cosas que me vuelven loco
*cuando le estás explicando algo a alguien, te dice "si, si" y dps te contesta como si no le hubieras dicho nada (loco, aprendé a escuchar!!)
*la gente que te tira palos esperando que te des cuenta y dps se ofenden porque no les lees el pensamiento
*tener que ceder el asiento cuando me senté casi en el fondo del bondi justamente porque no me quería volver a parar (gente grande o con bebés=QUEDENSE ADELANTE)
*que se me acabe la pila del mp3 arriba del bondi justo en la canción que más me gusta
*que si voy en el bondi escuchando la radio, justo frena en donde peor se escucha y termino "disfrutando" de 5 minutos de estática
*la gente que se ofende cuando decís que tenés que estudiar (nunca lo entendí)
*el chabón de la librería de la ciencia
*tener las re ganas de estudiar y, al sentarme, que se me vaya la mente para CUALQUIER lado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces